Horóscopo Aries Octubre 2022

Aries es combativo y le resulta muy difícil manejarse con diplomacia. Pero durante este período, la presencia de Mercurio y Marte en Libra los obligará a evitar los enfrenamientos. De lo contrario, las situaciones enojosas se convertirán en caldo de cultivo para serias disputas. El ámbito más favorecido para este mes de Octubre será el relacionado con el trabajo. En efecto, muchos serán los Aries que obtengan el anhelado ascenso o el merecido aumento de sueldo. Con respecto a la salud contarán con buenas influencias que les permitirán gozar de un muy buen estado físico, como también podrán encarar dietas que les permitan alcanzar un peso equilibrado.

Amor

Los nativos de Aries que realicen actividades artísticas o creativas y que en el terreno romántico no estén todavía en pareja, es probable que encuentren entre sus compañeros a la persona que colme sus expectativas en lo que al amor se refiere. Quienes, en cambio, tengan una; relación estable, se sentirán francamente comprendidos por su pareja y entablarán con ella diálogos profundos, que les permitirán alcanzar un mejor conocimiento mutuo y un mayor acercamiento. Las cuestiones del corazón estarán muy bien durante Octubre.

Trabajo

Muchos serán los Aries que en Octubre reciban la recompensa que merecen por su ardua labor. Esta puede presentarse en forma de ascenso, aumento de sueldo u otro tipo de reconocimiento. En todos los casos, la recompensa se hará notar en el aspecto económico. Sucede que desde el día 3, Venus favorecerá la Casa VI del signo, asociada con las actividades laborales, lo cual significa que estarán protegidos y beneficiados por este planeta de la buena suerte.

Cuidados personales

En Octubre los activos Aries alcanzarán casi todo lo que se propongan. La salud de estos nativos será muy buena, aunque deben controlar su tendencia a la hiperactividad pues esto perjudicaría su sistema nervioso y podría hacerlos caer en una posterior depresión. Las salidas en las que permanezcan en contacto con la naturaleza los ayudarán a conservar un buen equilibrio psicofísico. Un prolongado descanso los fines de semana sumará más puntos a favor.

Horóscopo 2022