Horóscopo Aries Mayo 2022

La principal preocupación de los nativos de Aries durante este mes de mayo será el conjunto de problemas que se presentarán en sus respectivos hogares. En efecto, a partir del día 1 de Mayo se producirán enfrentamientos causados por conflictos familiares de larga data que habían permanecido en estado latente. La buena comunicación que subsistirá hasta el día 15 moderará las dificultades; sin embargo, con posterioridad[ la situación se tornará insostenible y no podrán evitar que la tormenta desatada en el terreno doméstico se haga notar.

Amor

Los Aries que se encuentren a la espera de la persona de sus sueños tendrán posibilidades de dar con ella hasta el día 18. Las mejores circunstancias para el encuentro se presentarán en el transcurso de un viaje de estudio o trabajo. Aquellos que en efecto conozcan a alguien con quien iniciar un romance tendrán que enfrentarse con problemas familiares por la persona elegida. La única opción al alcance de los Aries será recurrir a una potenciada dosis de paciencia de la cual suelen carecer, pero será la única forma de evitar males mayores.

Trabajo

Durante esta etapa, Aries no vivirá grandes altibajos en el terreno laboral. Beneficiados por la presencia de Mercurio en su propio signo, lograrán un marcado entendimiento con sus compañeros de trabajo y estarán en inmejorables condiciones para solicitar aumentos de sueldos. También, lograrán ascensos y, por sobre todo, se sentirán a gusto en el ámbito donde desarrollen sus actividades laborales. Los viajes cortos destinados a ampliar su clientela serán satisfactorios. La última parte del mes resultara poco propicia para implementar innovaciones.

Cuidados personales

La salud de los nativos de Aries podría ser algo delicada durante este mes. Las discusiones que se producirán en el plano doméstico los alterará y más de un ariano caerá enfermo sin saber con certeza la causa del problema Otros mostrarán una marcada tendencia a comer en forma exagerada lo cual no tardará en reflejarse en su aspecto físico. En la visita a un médico naturista u homeopático podrán hablar la solución más adecuada a sus problemas. También, la práctica de algún deporte o la simple caminata los ayudará a eliminar tensiones.

Horóscopo 2022