Horóscopo Aries Febrero 2022

Los Aries contarán con el tránsito de su regente, Marte, en Tauro; desde donde les harán concentrar sus energías en el tema económico y financiero. Sin embargo, durante la primera semana de Febrero, necesitarán prestar suficiente atención a las aristas legales y formales que toda operación exija porque Mercurio, aún en Capricornio, no aprobará nada que no sea perfecto. Si existen errores por desconocimiento o por omisión, los Aries cargarán con las consecuencias. Ya a partir del día 6 de Febrero, ingresará al signo afín de Acuario, fomentando los vínculos con amigos.

Amor

A partir del ingreso de Venus a su signo, los Aries se sentirán inclinados a dar y recibir todo tipo de demostraciones afectivas sobre todo las que contengan una mayor dosis de romanticismo. Obsequiarán flores, escribirán poemas y nada les parecerá ridículo en su afán por demostrar sus sentimientos. Los solos dejarán de estarlo, ya que serán grandes las probabilidades de encontrar su media, naranja Toda relación que se inicie en esta etapa contará con los mejores augurios y los nativos que ya estén en pareja consolidarán su relación.

Trabajo

Muchos serán los beneficios que tendrán a su alcance a partir de la segunda semana de febrero, gracias a varios tránsitos planetarios. Tal es el caso de Mercurio en Acuario, que pondrá a los Aries en contacto con personas dispuestas a abrirles todas las puertas que sean necesarias para aproximarlos a los objetivos que han elegido. Por otro lado, Marte los alentará más que nunca a que dupliquen sus esfuerzos en procura de un incremento de sus ingresos y Venus les aportará esa cuota de buena fortuna que se convertirá en el mejor empuje hacia el éxito.

Cuidados personales

Aries comenzará el mes de Febrero con un estado anímico próximo a la melancolía Este estado no interferirá en sus actividades ya que la energía marciana le proveerá el suficiente ímpetu como para que nadie descubra lo que sucede en su interior Además, algunos Aries tendrán inconvenientes en sus articulaciones y dificultades con sus cuerdas vocales. Estos trastornos se diluirán a partir de la segunda semana del periodo; momento en que Venus arribará al signo de Aries y minimizará cualquier problema físico o psíquico que los haya estado aquejando.

Horóscopo 2022