Horóscopo Aries Enero 2022

Aries arrancará el año 2022 con el pie derecho. Marte, su regente, permanecerá en su signo durante todo el mes de Enero dotando a los Aries de vitalidad para la puesta en marcha de sus proyectos. Esta influencia también se hará sentir en los vínculos románticos. Un erotismo sin barreras hará que estos nativos desborden de pasión y las relaciones amistosos adquirirán una importancia inusitada. Tanta bonanza tendrá una zona gris que se iniciará cuando Mercurio a mediados de enero ingrese en Capricornio. Podrían sucederse malentendidos y postergaciones en trámites.

Amor

El año 2022 se iniciará con los mejores auspicios en el plano del amor. Venus desde Acuario les brindará la posibilidad de vivir romances sosegados en los que el compañerismo ocupe un rol protagónico. Sexualmente, estarán andadores. Sin embargo, el día 14 de Enero, Venus comenzará su tránsito por Piscis con lo cual sobrevendrán dificultades en parejas cuyos lazos no estén suficientemente fortalecidos. Aventuras clandestinas pondrán en peligro la continuidad de algunos vínculos y podrían destruir fo que les llevó mucho tiempo construir.

Trabajo

Los Aries estarán lúcidos y activos, lo que les permitirá obtener los mejores resultados en un tiempo mínimo. Contarán con el apoyo de subordinados y superiores a lo largo de las dos primeras semanas. Será un periodo de logros que harán bien en aprovechar dado que a partir del mes de Enero, personajes con malas intenciones actuarán desde las sombras en su propio beneficio, sin preocuparse por el perjuicio que les podrían causar a estos nativos de Aries. De ahí que los arianos tendrán que cuidar sus espaldas para evitar malas jugadas y traiciones.

Cuidados personales

Un estado psicofísico envidiable. El lado oscuro de tanto beneficio se encontrará en la incapacidad de Aries para reconocer a tiempo las señales del estrés. Emprenderá una alocada carrera para poder estar en todas partes al mismo tiempo y esto podría derivar en un agotamiento que abriría las puertas a distintas enfermedades. De ahí que, estos nativos tendrán que tomarse periódicos descansos a fin de no excederse como suele ser su costumbre. Los suplementos vitamínicos y los alimentos ricos en hierro resultarán realmente beneficiosos.

Horóscopo 2022