Horóscopo Aries Diciembre 2022

Venus y Marte, estacionados en la Casa VIII de los Aries, podrían sumergirlos en un mar de celos y convertirlos en víctimas de sus propios rencores. En lugar de someterse a estas circunstancias poco gratas, los nativos de Aries necesitarán hacer una autoevaluación de cuáles han sido los errores cometidos en los últimos tiempos e intentar la corrección de las causas que los provocaron. De este modo, lograrán transformaciones personales que los favorecerán en el futuro. A partir del día 17 de Diciembre, Venus y luego Marte se establecerán en Sagitario, iniciando una etapa colmada de éxitos en todos los órdenes.

Amor

Carismáticos, los Aries se sorprenderán ante las inusuales dificultades que se les presentarán en el plano romántico. Cierta difusa melancolía y la propensión a sentir celos alterarán la conducta de muchos de estos nativos. Otros, en cambio, harán alarde de un exacerbado erotismo, en el cual sus instintos se expresarán con absoluta intensidad Transcurrida la primera parte del mes de Diciembre, los decibeles descenderán para dejar paso a romances menos apasionados, en los que la ternura ocupará el rol protagónico.

Trabajo

Aquellos nativos de Aries que compartan sus actividades profesionales con socios necesitarán llevar un riguroso control del dinero de la sociedad para evitar dudas o reclamos de cualquiera de las partes. Otros Aries se encargarán de tramitar el cobro de algún seguro o estarán ocupados con la firma de documentos por alguna herencia o donación. A partir del día 17, tomarán significativo impulso los negocios con el exterior y, como consecuencia directa de esta situación, muchos nativos viajarán para concretarlos.

Cuidados personales

La ansiedad y el nerviosismo al que estarán sometidos los Aries durante la primera parte del mes de Diciembre podrán ser combatidos con buenos masajes. Una alimentación adecuada intensificará aún más los beneficios de la masoterapia. Como muchos Aries estarán obligados a viajar, es importante que tomen las precauciones necesarias para que estos traslados no alteren su metabolismo. Además, necesitarán tomarse periódicamente un par de hora extra de descanso para que la intensa actividad que desarrollan no los perjudique.

Horóscopo 2022