Horóscopo Acuario Septiembre 2022

Varias aspectos astrales desfavorables señalan un período de fuertes disyuntivas interiores. Perderán locuacidad y entusiasmo e intentarán alejarse del contacto con sus amigos y conocidos. Esta posición será favorable si el aislamiento les permite reencontrarse consigo mismos. De lo contrario, podrían caer en un pozo depresivo del cual no les resultará fácil emerger. Será en el terreno sexual en el que se bailarán realmente cómodos, viviendo experiencias muy satisfactorias que los compensarán por las dificultades que les han tocado en suelte.

Amor

Durante los primeros días del mes de Septiembre, los nativos de Acuario podrán iniciar una relación amorosa con algún compañero de trabajo. A partir de la segunda semana, se generarán malos entendidos entre los enamorados. Los Acuario se encontrarán más de una vez hablando de lo que no se quiere hablar y mostrando lo que nadie quiere ver. Este comportamiento creará fricciones y distanciará a las parejas. Será en el piano sexual donde el entendimiento alcanzará niveles muy satisfactorios. Las caricias reemplazarán a las palabras.

Trabajo

Los Acuario iniciarán el mes de Septiembre logrando que se les preste debida atención a sus ideas originales. Esta atmósfera favorable durará sólo una semana, pero lo suficiente como para posicionarse de un modo conveniente en el terreno en que desarrollan su labor. Con posterioridad, aquellos nativos que cuenten con asociados padecerán la falta de acuerdos. También, surgirán conflictos a raíz del manejo financiero de la sociedad y las discusiones subidas de tono se repetirán más de lo deseado. Sólo una conducta muy diplomática evitará estos problemas.

Cuidados personales

Los Acuario iniciarán este período con un estado físico envidiable. Quienes hayan estado sufriendo de dolencias crónicas tendrán la oportunidad de dar con el tratamiento adecuado que pondrá fin a estos inconvenientes. Sin embargo, con posterioridad, los conflictos emocionales que experimentarán operarán en forma negativa sobre la salud. La práctica sistemática de algún deporte y una alimentación balanceada que contenga una importante proporción de cereales y frutas evitará patologías generadas por las tensiones y los disgustos.

Horóscopo 2022