Horóscopo Acuario Octubre 2022

Los Acuario gozarán de un mes de Octubre muy satisfactorio. Venus se instalará a partir del día 3 en la Casa VIII. Su influencia será ambivalente. Por un lado, despertará sus celos y por otro, las invadirá el fuego de la pasión. Los estudiantes del signo Acuario obtendrán excelentes calificaciones. Quienes tengan actividades vinculados con el exterior efectuarán negocios muy satisfactorios; algo similar sucederá con quienes viajen en carácter de turistas: todo saldrá mejor de lo planeado.

Amor

En este mes de Octubre, la pasión colmará las relaciones amorosas de los nativos de Acuario, lo cual les permitirá vivir momentos de éxtasis y gran felicidad. Sin embargo, en algunos casos una comunicación defectuosa provocará situaciones confusas que podrían generar celos y desembocar en lamentables rupturas. De ahí que, será una condición indispensable que estos hijos de Urano se muestren flexibles y presten atención a las necesidades de sus enamorados e intenten satisfacerlas, no sólo en la intimidad sino también en el terreno cotidiano. Lo importante es que puedan comunicar todo lo que sienten a sus parejas.

Trabajo

El mes de Octubre resultará óptimo para todas aquellas actividades profesionales que estén vinculadas con el exterior importaciones, exportaciones, turismo, enseñanza de idiomas. También, quienes necesiten de algún crédito para hacer crecer sus negocios, contarán con la protección necesaria al momento de gestionarlo. A partir de la segunda parte del mes, resultará desaconsejable firmar contratos, solicitar aumentos de sueldo o cambiar de trabajo. Algunos comentarios hechos por los Acuario sin tomar suficientes recaudos, generarán el enojo de algunos superiores. Habrá que evaluar con quién hablar y dónde.

Cuidados personales

Debido a las dificultades que se les plantearán en el terreno de los afectos primero y en el campo profesional después, los Acuario se sentirán algo cansados, con el agobio típico originado por el desgaste emocional. Para superar esta situación, estos nativos necesitarán desintoxicar su mente practicando actividades deportivas que activen la circulación sanguínea y con ella la, buena oxigenación de todos sus órganos. Además tendrán que incrementar el número de horas que permanezcan al aire libre en contacto con la naturaleza Así alejarán cualquier riesgo de caer en un estado depresivo.

Horóscopo 2022