Horóscopo Acuario Noviembre 2022

Los Acuario iniciarán Noviembre contando con la capacidad de llevar adelante sus deseos gracias a su particular filosofía de vida. Algunos se inscribirán en nuevas carreras, otros concluirán la que estén cursando y un tercer grupo optará por visitar otros horizontes. Todos cosecharán satisfacciones. A partir del día 11 de Noviembre, se producirán acontecimientos poco favorables en el terreno profesional. Algunas deslealtades empañarán las relaciones. Si bien habrá oportunidades de progreso, una atmósfera tenso quebrantará a más de un nativo.

Amor

Cuando el amor llega, no interesa su procedencia; esto podría sucederle a ciertos Acuario, ya que tendrán la posibilidad de enamorarse de algún extranjero. Otros representantes del signo abandonarán la soledad en manos de algún compañero de estudios. Ambas variantes estarán vinculadas por los mismos nexos; pasión y ternura en dosis equivalentes. Esta atmósfera favorable desaparecerá a partir del día 22 de Noviembre. Desde entonces, los inconvenientes surgidos en el ámbito profesional absorberán toda la atención de estos nativos, lo que los obligará a descuidar sus afectos.

Trabajo

Acuario estará aún más inquieto que de costumbre. Se contactará con todos aquellos amigos y conocidos que estén en condiciones de apoyar, de un modo u otro, sus proyectos. De este modo, lograrán ponerlos en marcha. Las actividades culturales y las que estén vinculadas con el turismo y el comercio exterior serán las más redituables durante Noviembre. Marte cambiará de signo el día 11 de Noviembre y generará situaciones un tanto conectivas en el terreno profesional. Resultará aconsejable que obren con cautela.

Cuidados personales

En líneas generales y si no se dejan llevar por el estado nervioso al que los inconvenientes profesionales los conducirán, la salud de los nativos de Acuario será buena durante el mes de noviembre. Si surjen trastornos, éstos estarán relacionados con la hipertensión y la circulación venosa. En efecto, muchos nativos del signo tendrán dificultades tales como úlceras varicosas o flebitis. Muy importante será el cuidado de la alimentación; nada de grasas de origen animal ni chocolates y mucha fruta y verdura cruda.

Horóscopo 2022