Horóscopo Acuario Mayo 2022

Los Acuario estarán de parabienes basta mediados de Mayo debido a la posibilidad de viajar por distintas regiones del país. Será una sorpresa para los propios nativos y los integrantes de su familia; ya que, por lo general los Acuario lejos están de participar de la vida de hogar; absorbidos por su enorme interés en las actividades grupales. El amor también les sonreirá; con lo cual este mes de Mayo sé transformará en uno de los más benéficos del año.

Amor

En Mayo todo funcionará de manera apacible para los noviazgos o matrimonios estables, siempre que los nativos de Acuario logren separar lo que atañe a la vida en pareja de las demás ocupaciones cotidianas. Los Acuario tienen que tener presente que la persona que ellos tienen a su lado necesita de su atención; el amor crece en un jardín que se cuida día a día. Este panorama alentador subsistirá hasta el día 18 de Mayo. Con posterioridad, se podrían producir desencuentros que despertarán cierta alarma De ahí que estos nativos no tendrán que desatender a su pareja, evitando situaciones enojosas.

Trabajo

Los Acuario realizarán viajes de corta distancia por razones laborales o de negocios durante la primera parte del mes de Mayo. Aquellos nativos que se dediquen al periodismo o sean escritores estarán inspirados, lograrán trabajos de excelente nivel. También, los artistas del signo se destacarán por su creatividad. Los Acuario que estén en relación de dependencia concentrarán todas sus energías en el terreno laboral, despertando la atención de sus superiores quienes tomarán debida cuenta de su dedicación y no demorarán en ofrecerles un ascenso o un aumento de sueldo.

Cuidados personales

Dueños de un vigor envidiable, los Acuario disfrutarán de un mes de Mayo óptimo en todos los aspectos. Aquellos Acuario que quieran ajustarse a una dieta desintoxicante o pretendan perder peso, lograrán sus objetivos sin demasiado esfuerzo. De todos modos y aún gozando de buena salud, los nativos harán bien en llevar una vida ordenada, dormir por lo menos siete horas diarias y descansar los fines de semana, relajándose y olvidándose de las obligaciones, el dinero y el trabajo. Los momentos libres tienen que destinarse a la distracción y a los encuentros con amigos.

Horóscopo 2022