Horóscopo Acuario Marzo 2022

Pese a las continuas peleas en casa, Marzo será un buen mes para las negociaciones y hacia fines del período la vitalidad de los Acuario se potenciará. Las influencias planetarias desde el signo de Tauro con las que se inaugurará el mes serán bastante molestas. El ámbito doméstico será el más perjudicado. Los nativos de Acuario no tendrán paciencia para jugar con sus hijos (si los tienen) ni estarán interesados en comunicarse con el resto de la familia.

Amor

El panorama resultará bastante desalentador hasta el día 20 de Marzo ya que los desbordes emocionales y las transgresiones innecesarias pondrán en peligro la estabilidad de los vínculos románticos. Lo conveniente será mantenerse expectante durante las primeras semanas. Luego las disputas cesarán pero subsistirán las heridas dejadas por estos conflictos. El tiempo se encargará de cicatrizarías siempre que los lazos que unen a los enamorados sean realmente sólidos. Con el ingreso de fiarte en Géminis un intenso erotismo mejorará tas relaciones afectivas.

Trabajo

No sufrirán embates serios Y desarrollarán su labor sin mayores sobresaltos. En cierto modo, la falta de fricciones con sus colegas les permitirá olvidar los sinsabores hogareños. Quienes se dediquen al arte gozarán de un elevado nivel de inspiración y productividad que les traerá intensas gratificaciones a partir del día 21 de Marzo. Y los que realicen otro tipo de actividades tendrán la oportunidad de explorar nuevos territorios para desarrollar talentos dormidos. Eso sí, no realicen gastos desmedidos, porque podrían desequilibrar sus presupuestos.

Cuidados personales

Los Acuario suelen concederle escasa importancia a la buena mesa pero, durante este mes, se sentirán atraídos por platos muy condimentados y abundantes. De ahí que muchos serán los sufrirán indigestiones y otras dolencias relacionadas con estos excesos. La homeopatía es uno de los mejores caminos para vencer estos males emocionales. Es común que la vida afectiva esté íntimamente relacionada con expresiones extemas, por eso cuanto mejor puedan estar estos nativos con sus seres queridos, menos probabilidades tendrán de caer en estos abusos.

Horóscopo 2022