Horóscopo Acuario Julio 2022

Los favores de Venus neutralizarán la oposición externa que sufrirán los nativos de Acuario. Los obstáculos serán verdaderos desafíos, que obligarán a los Acuario a comprobar la autenticidad de las metas que se han propuesto. Los beneficios de Venus les darán fortaleza para hacer valer lo que desean. Hacia fines del período, ciertas personas se empeñarán en contrariarlos. Pero la suerte estará del lado de estos hijos de Urano.

Amor

La vida emocional de los Acuario estará en un nivel de intensidad muy alto. Los Acuario encontrarán en el amor un refugio ideal para olvidar la esforzada lucha cotidiana. Los momentos de intimidad se convertirán en verdaderos oasis en los que estos nativos se recuperarán de los difíciles momentos vividos enfrentando a quienes pretenden entorpecer su crecimiento personal. Cualquier motivo resultará bueno para refugiarse en los cálidos brazos del amor. Dar y recibir placer resultarán propuestas que los Acuario aceptarán sin dilación alguna.

Trabajo

Los Acuario contarán con una gran fuerza de voluntad que les permitirá alcanzar un rendimiento que superará sus marcas habituales. A esta situación se le sumará el beneficio concreto de Venus que, desde un ángulo por demás favorable, les facilitará toda clase de aciertos en el plano laboral. Sin embargo, en forma constante se alzarán voces en contra de sus propuestas. Esta oposición no logrará su objetivo porque se enfrentará a estos hijos de Urano, dueños de una voluntad a toda prueba, que se irán fortaleciendo a mecida que avanzan en su camino.

Cuidados personales

Exigidos por los esfuerzos a los que los someterán distintas contrariedades, los Acuario se verán obligados a fortalecer su estado psíquico y físico. Con el propósito de evitar que los sorprenda un colapso nervioso, será conveniente que tengan en claro cuáles son sus posibilidades y limitaciones. A partir de este cuadro de situación, lo más oportuno será adaptarse a los consejos de un profesional de la salud que los oriente sobre cuáles alimentos tendrán que componer su dieta para obtener de ellos la máxima energía.

Horóscopo 2022