Horóscopo Acuario Febrero 2022

El mes de Febrero presentará aspectos divergentes. Por un lado, se entregarán con entusiasmo a las actividades grupales, en las que se hallarán muy cómodos. Pero, por otra parte, deberán vérselas con situaciones incómodas y agresiones. Mercurio generará los beneficios; en tanto que, Marte, cuadrando desde Tauro creará complicaciones. Por esta razón, será bueno que se mantengan ocupados con sus intereses sin que las agresiones puedan alterar sus nervios.

Amor

El amor romántico será el mejor refugio para los nativos de Acuario que se verán acosados por senos problemas de familia Estas tensiones atentaran en contra de la vida sexual de los Acuario. Lejos estarán de disfrutar de un sano erotismo. Por el contrarío, en más de una ocasión intentarán conductas poco recomendables que podrían ponerlos en contacto con riesgos innecesarios, De ahí que, estos nativos tengan que estar muy atentos y proteger su salud evitando la promiscuidad. En cambio, aquellos que apuesten al amor con mayúsculas lograran la plenitud deseada.

Trabajo

El ingreso de Marte en el signo de Tauro generará luchas en el campo profesional. Acuario tendrá que cuidar sus reacciones porque un exceso de agresividad, tanto propia como ajena podría causar daños irreparables. Teniendo a buen recaudo este frente, el resto de las energías cósmicas estarán a su favor. Mercurio se encargará de mantener muy activos a los Acuario, con lo cual lograrán obtener buenos resultados en tiempo récord. Venus, por su parte, los beneficiará contactándolos con personajes de poder e iniciativa que colaborarán en el logro de sus objetivos.

Cuidados personales

Los Acuario iniciarán el mes de Febrero un tanto deprimidos. El exceso de preocupaciones disminuirá su apetito y la deficiente alimentación, sumada al poco sueño, hará estragos. Menos trabajo intelectual y más actividad física será la fórmula indicada para superar esta situación. A partir del 6, Acuario recibirá la visita del planeta Mercurio liberando a ¡os nativos de los trastornos psicosomáticos. Sin embargo, las dificultades no desaparecerán por completo. La cuadratura marciana generará un mayor nerviosismo pero, a su vez, los mantendrá vitales y enérgicos.

Horóscopo 2022