Horóscopo Acuario Diciembre 2022

Los Acuario iniciarán Diciembre soportando presiones en el ámbito profesional. Esta situación no es mala ni buena en sí misma, depende de la firmeza con que se desenvuelvan los nativos. Pero, como a los Acuario les sobra firmeza, se está en condiciones de afirmar que saldrán indemnes de este desafío. A partir del día 16 de Diciembre, con el desplazamiento de Venus al signo de Sagitario, las condiciones se aligerarán y los nativos de Acuario comenzarán a recibir el apoyo directo de personajes importantes. Asimismo, se resolverán negocios postergados.

Amor

Durante varias semanas, los nativos de Acuario soportaran un clima poco propicio para el romanticismo. Sentimientos contradictorios los volverán intolerantes con sus parejas aunque las amen intensamente. Aquellos Acuario que hayan iniciado una nueva relación tendrán que evitar las actitudes egoístas que puedan herir los sentimientos de su enamorado. Con el ingreso de Venus en Sagitario, el magnetismo de los Acuario será irresistible a la hora de seducir. Algunos descubrirán cómo una antigua amistad se transformará en un romance apasionado.

Trabajo

Será conveniente para los Acuario que vigilen sus reacciones en el terreno profesional, ya que podrían manejar mal el exceso de agresividad que los afectará. También, tendrán que reforzar su precaución para no alejarse del motivo principal de sus respectivos planes. En la segunda parte del mes de Diciembre, comprobarán que habrán logrado sortear los obstáculos que se les presentaron debido a su asombrosa fuerza de voluntad. Sanos y salvos, encararán nuevos caminos contando con el firme apoyo de amigos y conocidos.

Cuidados personales

La prevención contra la hipertensión tendrá que ser sostenida por parte de aquellos Acuario que tengan una tendencia marcada en relación con esta alteración orgánica. Ante todo, necesitarán reducir la ingesta de sal y de carnes rojas. Asimismo, resultará indispensable que practiquen actividades físicas, adoptando, cada uno de los nativos, el ritmo más adecuado para su edad y contextura. En la última parte del mes de Diciembre, el bienestar generalizado se extenderá al terreno de la salud y no habrá motivo para preocupaciones.

Horóscopo 2022