Horóscopo Acuario Agosto 2022

Durante la primera semana del mes de Agosto, los Acuario estarán enamoradizos. A todos sorprenderán postergando sus encuentros con amigos por el romance de turno. Aquellos Acuario que aún no están en pareja descubrirán las bondades del amor. el ámbito laboral también será epicentro de grandes beneficios. La relación con sus pares será óptima. El mutuo compañerismo facilitará el alcance de los objetivos previstos. El mes concluirá con una baja en la vitalidad física y en el rendimiento de los inquietos hijos de Urano.

Amor

Cupido estará muy ocupado con los Acuario porque contrariamente a lo que es la costumbre de estos nativos, descubrirán que el amor les provee cuanto necesitan para ser felices y relegarán a sus amistades a un segundo lugar. Quienes aún estén solos, conocerán a su alma gemela mientras desarrollan actividades culturales o artísticas, en fiestas o reuniones sociales. Otros la encontrarán en el lugar de trabajo, pero todos estarán pendiente de la ternura y el diálogo de los cuerpos en una intimidad colmada de los mejores momentos.

Trabajo

Los nativos de Acuario que trabajen en relación de dependencia serán los que obtendrán mayores beneficios durante Agosto. La cooperación y el buen humor facilitarán las relaciones interpersonales en el ámbito laboral donde desarrollen sus actividades. Muy fácil les resultará, además, la obtención de créditos y el cobro de indemnizaciones y se encaminarán hacia una etapa de mayor prosperidad. Sólo tendrán que evitar que se desaten discusiones con sus asociados. La falta de diálogo será perjudicial.

Cuidados personales

Venus, posicionado en la Casa VI, sumará beneficios a favor de los Acuario. Muchos de estos nativos se interesarán por ponerse en manos de masajistas con el fin de mejorar la apariencia de sus cuerpos. Adquirirán cremas y otros productos específicos con ese mismo propósito. Aquellos Acuario que estén con problemas de salud encontrarán curas sorpresivas y rápidas sobre todo quienes padezcan de problemas digestivos. De todos modos, estos beneficios tendrán que ser sostenidos por un estilo de vida que excluya los excesos.

Horóscopo 2022