Horóscopo Virgo Septiembre 2021

Deberá mantenerse atento a las nuevas oportunidades laborales. En el amor, alegrías y tristezas para su corazón.

Amor

Libra, regente de Venus, traerá algunas complicaciones en su vida sentimental. El dinero y el amor suelen representar una combinación poco favorable, trate de no mezclar los tantos. A partir del 12 de septiembre, soplarán vientos favorables para nuevos romances y noviazgos, Los que estén en pareja disfrutarán de una relación donde la comprensión permitirá salvar todas las diferencias y recuperar la armonía. La influencia de Marte en Tauro le permitirá gozar de su sexualidad de una manera diferente, se sentirá libre para demostrar sus sentimientos y confesar sus fantasías a su media naranja. Perderá el miedo y esta nueva actitud resultará maravillosa para fortalecer los lazos de pareja.

Trabajo

La presencia de Mercurio en Virgo despertará su capacidad para generar buenos negocios. El mejor período del mes para organizar proyectos y sociedades será a partir del día 5 hasta el 20. No permita que nada lo distraiga y trate de concretar sus planes. Si tiene que firmar documentos o invertir un dinero, no lo haga después del 21, pues podría sufrir algún inconveniente o ser víctima de una estafa.

Vida social

Tendrá una actitud reflexiva acerca del pasado, pero no permita que Saturno en Leo le impida relacionarse con sus amigos y seres queridos Debe seguir con su vida y disfrutar de la compañía de aquellos que lo quieren y desean verlo feliz. Hacia fin de mes, se sentirá más animado y aceptará una serie de invitaciones que cambiarán su ánimo y le harán recuperar la sonrisa y la alegría perdidas.

Horóscopo 2021