Horóscopo Virgo Octubre 2021

En el amor, vivirá experiencias inesperadas que disfrutará como nunca lo había hecho anteriormente.

Amor

Virgo descubrirá lo maravilloso de permitirse demostrar sus sentimientos y de vivir un romance donde la pasión será la prioridad. Lejos quedarán sus prejuicios y la cautela que lo caracterizan. Su rebelión afectiva tendrá toda su atención, pues sentirá que esta vez ha encontrado a la persona adecuada para proyectar una vida en común. Los Virgo que atraviesen una crisis de pareja tendrán una posible solución a partir del 27 de Octubre, ya que Júpiter en Escorpio beneficiará las reconciliaciones y el amor. Los casados dejarán de lado la rutina hogareña e intentarán recuperar la pasión y la fantasía de los primeros tiempos. Los que se encuentren solos atravesarán una etapa de reflexión antes de qué su corazón despierte al amor.

Trabajo

Su sentido común lo ayudará a resolver las dificultades laborales que, para muchos, parecen ser misterios insondables. Sus compañeros de trabajo valoran su capacidad de análisis y. por ello, tendrá que brindar su opinión acerca de diversos temas. Aunque ello suponga un trabajo extra, lo ayudara a adquirir experiencia y una excelente reputación. Sea cauto frente a propuestas algo fantasiosas.

Vida social

Virgo atravesara un período de aislamiento, en el que el hogar será el refugio para reflexionar sobre algunos problemas personales que lo inquietan en los últimos tiempos. A partir de! 27. su estado de ánimo mejorará notablemente e iniciará una nueva etapa en la que las salidas con amigos y la compañía de su familia le devolverán la sonrisa. Un encuentro casual con un viejo amigo que hace tiempo no veía lo beneficiará

Horóscopo 2021