Horóscopo Virgo Noviembre 2021

Virgo logrará desplegar la pasión que siente. El exceso de trabajo podría alterar su ánimo.

Amor

Virgo iniciará el mes de Noviembre con altibajos. Conflictos en un terreno ajeno al afectivo ensombrecerán su ánimo y le impedirán dar rienda suelta a sus sentimientos. Por fortuna, después del 5 de Noviembre, todo mejorará notablemente. Recuperará su magnetismo y capacidad de seducción con el sexo opuesto. Si su pareja le reclama mayor atención, recuerde que el trabajo no lo es todo, su vida afectiva necesita que usted cambie ciertos comportamientos. Aprenda a compartir sus problemas con su media naranja para que no se sienta excluida y a expresar sus sentimientos más profundos. De otra forma, no lo comprenderá. Su vida sexual será Intensa, pues el deseo y la atracción física Irán en aumento a lo largo del mes.

Trabajo

El mes será favorable para la continuidad de proyectos ya iniciados, pues su perseverancia hará que logre sus objetivos. Podrían surgir dificultades si intenta iniciar nuevos emprendimientos sin demasiada información. Su capacidad de trabajo le hará asumir más responsabilidades de las que puede abarcar Si no quiere que sus nervios estallen, tómese su tiempo y ordene su agenda.

Vida social

Este mes, le propondrá a Virgo un sinfín de compromisos sociales. No todos serán importantes y Virgo, empleando su capacidad de selección, tendrá que saber optar sólo por los mejores. Su pareja le propondrá una salida inesperada hacia un lugar campestre, que ambos disfrutarán en plenitud. La familia reclamará su presencia, no la deje de lado y distribuya su tiempo con equilibrio.

Horóscopo 2021