Horóscopo Virgo Mayo 2021

Poco a poco irá descubriendo sus sentimientos y el verdadero amor. En el trabajo, facilidades y novedades.

Amor

Virgo se mostrará cauteloso, como es su costumbre ante el avance del sexo opuesto, pero, los primeros días del mes. serán los más propicios para iniciar nuevos romances. Esta vez, fe dedicará más atención a Su vida afectiva pues el amor llegará a su vida de forma inesperada y sólo querrá disfrutar de una relación maravillosa y recuperar el tiempo perdido. En la intimidad, demostrará toda la pasión y la sensualidad que es capaz de desplegar una vez que se encuentra seguro de sus sentimientos. La influencia de Venus hará que su persona desprenda un encanto especial, del que usted no tendrá plena conciencia pero sus alcances se harán notar rápidamente. Los casados deberán corregir algunas actitudes autoritarias que perjudican las relaciones íntimas.

Trabajo

Las expectativas laborales se verán cumplidas en gran parte, pues su esfuerzo y dedicación serán recompensados. Del 13 al 18 se producirán algunos cambios en la rutina cotidiana, pero se adaptara sin inconvenientes. Asimismo, podrá iniciar nuevas actividades que le brindarán un beneficio económico extra y la colaboración de su amigo de Acuario lo ayudará a concretar ideas originales y novedosas. Revise los detalles.

Vida social

Se verá obligado a ajustar sus gastos, pues el presupuesto familiar no alcanzará para cubrir todos los que haga, reduzca los innecesarios y, con firmeza establezca las pautas a seguir en la familia Los amigos lo invitarán a reuniones y, hacia fin de mes, tendrá la oportunidad de realizar un viaje de fin de semana con toda su familia. Acéptelo sin dudar, pues le servirá para recuperar energías.

Horóscopo 2021