Horóscopo Virgo Junio 2021

Virgo atravesará un período de cambios afectivos y disfrutará del amor a pleno. Nuevos proyectos en el trabajo.

Amor

No dedique demasiado tiempo a analizar sus emociones, disfrútelas y libérese de los prejuicios que lo paralizan a la hora de vivir intensamente su sexualidad. Del 4 al 28. fortalecerá sus lazos afectivos y. junto a su pareja, tendrá proyectos de convivencia en un futuro cercano. Si su romance recién se inicia, probablemente deberá enfrentar cierta oposición de sus familiares, pero no permita que esto afecte su relación, pues es usted la única persona que puede decidir sobre su futuro. Aquellos Virgo que se encuentren distanciados de su pareja, tendrán la oportunidad de reconciliarse, pero deberán dejar de lado su timidez y enfrentar una situación que puede no resultar como usted quisiera, pero que vale la pena.

Trabajo

Los cambios en el ámbito laboral serán muy abruptos, no tendrá tiempo de adaptarse y esto provocará una tensión excesiva; después del 12, la influencia negativa de Marte en Pisas irá disminuyendo y podrá recuperar el equilibrio y la serenidad. Hacia fin de mes, tendrá un encuentro con un viejo amigo que le abrirá posibilidades de trabajo. Escúchelo con atención y reflexione seriamente sobre la propuesta.

Vida social

Se sentirá agredido por su entorno más cercano y buscará refugio en la calidez de su hogar Mercurio le complicará sus relaciones a nivel personal y esta situación se prolongará hasta el día 12, pero, a partir de allí y hasta el 28, tendrá recursos más que suficientes para mejorar su estado de ánimo y recuperar la alegría. Sus amigos lo sacarán de su ostracismo y lo invitarán a compartir reuniones y eventos culturales gratificantes.

Horóscopo 2021