Horóscopo Virgo Julio 2021

Dificultades que serán superadas en el trabajo y dudas en el amor. Perseveren y busquen soluciones sencillas.

Amor

Atraveserá algunas dificultades amorosas, pues sus celos infundados te harán dudar de su pareja, no permita que su inseguridad arruine una relación maravillosa. A partir del 24, sentirá que la situación mejora notablemente; el deseo y la pasión irán en aumento y, en la intimidad, su pareja le hará vivir momentos inolvidables. No desperdicie la oportunidad de Obrarse de viejos prejuicios y demuestre sus sentimientos con plena libertad. Los que convivan con su pareja mejorarán la relación a partir del 17, pues el conflictivo Saturno se alejará de Cáncer y las relaciones cotidianas se irán afianzando día a día. Los últimos tres días del mes, podría tener un encuentro inesperado que rápidamente podría convertirse en un intenso y apasionado romance. Disfrútelo a pleno.

Trabajo

Rescate lo positivo del presente. A pesar de las dificultades, saldrá adelante si no se desanima El 17, Saturno se retira de Cáncer y sentirá cierto alivio que le permitirá enfrentar los problemas laborales con optimismo y energía positiva Anímese a correr algunos riesgos; contará con la ayuda invalorable de su amigo Capricornio, quien le indicará el camino a seguir Aproveche oportunidades que surgirán a fin de mes.

Vida social

Su sensibilidad frente a los problemas ajenos hará que la mayor parte de su tiempo libre la dedique a colaborar con organizaciones solidarias. La familia apoyará su decisión, pero su pareja le reclamará mayor atención a la relación. Será entonces cuando deba encontrar el equilibrio justo para no dañar el amor que los une. Una noticia inesperada causará una enorme alegría en la familia, súmese a los festejos.

Horóscopo 2021