Horóscopo Virgo Enero 2021

Abra su mente y su corazón al amor. En el trabajo, buenas perspectivas en un futuro cercano.

Amor

Dejarán de lado su cautela, el amor hará que Virgo se arriesgue al mostrar sus sentimientos, pues, de lo contrario, pueden perderlo todo. La amistad hacia otro virginiano se convertirá en otra cosa, no tema abran su corazón. Libra le exigirá mayor dedicación, olvide sus obligaciones y organice su tiempo libre con salidas y propuestas divertidas, para que su enamorado deje de dudar de sus sentimientos. Hacia mitad de mes, surgirán situaciones que le serán difícil manejar, no se desanime si Capricornio se muestra distante, recuerde que la Cabra no suele ser demostrativa, ayúdelo a manifestar sus sentimientos tomando la iniciativa. Los que se encuentren solos no se aíslen en sus casas, acepten la compañía de sus amigos, ellos los ayudarán a encontrar otro corazón solitario que irá a su encuentro.

Trabajo

A través de Aries, podrá ampliar sus horizontes laborales, pues su inquieto socio le propondrá buenos negocios a mediano plazo; escúchelo con atención. Si surgen dificultades para concretar negocios recurra a Géminis, él analizará la situación para que ningún error atente contra el éxito de la operación. Un foco de problemas puede ser desactivado a tiempo si su amigo León interviene en el conflicto.

Vida social

Iniciará una nueva etapa donde podrá armonizar el trabajo y la diversión. Gozara de más tiempo libre para gozar con su familia y sus amigos.Tendrá que organizar su agenda, pues su amigo Piscis tiene planificada una larga lista de salidas y eventos de todo tipo a los cuales estará invitado; no deje de aceptarlos, pues no sólo conocerá gente muy interesante, sino que también se le abrirán numerosas oportunidades de iniciar nuevas y exitosas actividades en el plano laboral.

Horóscopo 2021