Horóscopo Virgo Diciembre 2021

Buscará la armonía anímica y encontrará el equilibrio armónico. En el trabajo, deberá seguir esforzándose.

Amor

Buscará la armonía en sus relaciones afectivas. Del 1 al 15 del mes de diciembre, tendrá amplias posibilidades de iniciar un romance que cambiará su vida y que lo hará proyectar planes a futuro. Su cautela puede jugarle en contra si su pareja espera definiciones, no las postergue por más tiempo pues podría llegar a arrepentirse. Los que tengan una pareja estable deberán evitar, el estrés de los preparativos de fin de año, pues éstos podrían provocar discusiones que empañarían el clima navideño. La intimidad con su pareja mejorará si libera su imaginación y se permite disfrutar sin prejuicios. Despliegue toda su imaginación y dese el gusto de olvidarse, por una vez, de las formalidades.

Trabajo

Los problemas laborales deberán ser resueltos rápidamente; hasta el día 12, todo lo que decida o emprenda tendrá posibilidades de finalizar con éxito. Luego, tendrá que manejarse con mucha cautela, pues habrá imprevistos que tendrá que resolver rápidamente. Sus compañeros de trabajo lo apoyarán a pesar de su obstinación en querer resolver todo en soledad, acepte su ayuda y no se arrepentirá.

Vida social

Realizara cambios de importancia que afectarán su vida laboral y social. Escuche atentamente los consejos de sus amigos y adopte el optimismo y que lo caracteriza. Del 1 al 12, tendrá la oportunidad de realizar algún viaje breve que le permitirá relajarse e iniciar el nuevo año con su energía renovada Aproveche el espíritu navideño para reconciliarse con algún pariente con el cual se encuentre distanciado.

Horóscopo 2021