Horóscopo Virgo Agosto 2021

A pesar de las desilusiones, el amor tocará a su puerta. En el trabajo, deberá mostrar más capacidades.

Amor

Deje de lado las motos experiencias y busque un comino alternativo para recuperarla ilusión en el amor. Aproveche la energía positiva que le permitirá tener uno actitud más abierta y comunicativa para el sexo opuesto. Hasta el 17, el panorama sentimental será favorable para iniciar romances que puedan proyectarse en el futuro. Déjese ser por sus sentimientos y olvide sus prejuicios, el amor puede surgir de forma inesperada y deberá estar atento para reconocerlo. Los que se encuentren so/os iniciarán romances; algunos, fugaces y otros, duraderos; pero, en todos, el sexo / !o atracción física serón prioritarios. Enfrente las dificultades de la pareja con uno cuota de humor y flexibilidad, una actitud rígida y conservadora no le permitirá encontrar soluciones.

Trabajo

Definirá su campo de acción a lo largo del mes, pues no podrá intervenir en la búsqueda de soluciones si no tiene en claro cuáles son los problemas. Con la sensatez que lo caracteriza, buscará conciliar diferentes posiciones y lograr un acuerdo beneficioso. Sea cuidadoso con sus ahorros, quizá quieran abusar de su buena fe. A partir del 18, la influencia de Venus en Libra podría perjudicarlo en algunos proyectos.

Vida social

Las amistades ocupan un lugar de privilegio en su presente. A lo largo del mes de Agosto, se ocupará de cultivarlas y de recuperar las que había descuidado. Un diálogo sincero le brindará la oportunidad de aclarar situaciones confusas con un familiar del cual se encuentra distanciado. Si tiene una agenda desbordada de compromisos, es hora de que seleccione aquellos que verdaderamente le importen. Vuelva a organizarse.

Horóscopo 2021

Signo Virgo 2021