Horóscopo Tauro Septiembre 2021

De maravillas en el amor y con mil proyectos. Romances, éxito y mucha paz serán logros largamente esperados.

Amor

Buena etapa de armonía y tranquilidad caracterizará este período. Del 1 al 11 del mes de Septiembre, tendrá una etapa beneficiosa para resolver cuestiones domésticas con su pareja y planificar reformas hogareñas que hace mucho venían postergando. Las cuestiones económicas podrían alterar su humor, trate de controlar sus gas tos para no alterar el presupuesto. A partir del 12 de Septiembre, Venus en Escorpio le brindará una etapa de plenitud sexual durante la cual disfrutará con su pareja de todas las fantasías que hasta el momento no se había atrevido a manifestar en la intimidad. Deberá ser precavido a la hora de entablar relación con personas que puedan interferir en su pareja. Los que se encuentren solos deberán tomar la iniciativa si alguien conquista su atención.

Trabajo

El mes se iniciara con algunos cambios que afectarán su actividad laboral. Del 1º al 4 del mes, evite firmar contratos o tomar decisiones de importancia. Deberá cuidar su presupuesto, si pretende iniciar un nuevo emprendimiento. El período que abarca del 5 al 20 será peligroso si no presta atención a los pequeños detalles. Sea prudente a la hora de confiar sus proyectos. Del 21 al 30, oportunidades inesperadas.

Vida social

Su vida social atravesará algunos vaivenes y los primeros días del mes lo ganará el mal humor Discusiones y malentendidos dificultarán sus relaciones. Un amigo muy cercano le hará reflexionar y recuperar su serenidad. Una reunión familiar promete gratos reencuentros con seres queridos que hace tiempo no veía. Busque la forma de recuperar el tiempo perdido y organice de inmediato otros para el futuro.

Horóscopo 2021