Horóscopo Tauro Octubre 2021

En el amor, Tauro deberá decidir cosas importantes. En el ámbito laboral su capacidad será reconocida.

Amor

Pasión y ternura serán las caracteríticas de su nuevo romance, del 1 al 8 del mes de Octubre, todo marchará sobre ruedas, pero, de ahí en más, podría surgir una crisis que lo hará meditar sobre los pasos o seguir. Como típico tauro no dudará en plantear la situación con todas las letras sin guardarse nada, será la mejor actitud para salvar la pareja, pues, a pesar de todo, seguramente el amor que los une superará la crisis. Otros nativos del signo se verán tentados a involucrarse en situaciones clandestinas, pero deberían pensarlo muy bien antes de arriesgar lo que tanto les costó construir por un romance pasajero. En la intimidad la intensidad de la pasión se mantendrá intacta y, si hay algún distanciamiento, será producto de diferencias en la convivencia diaria.

Trabajo

Tenga presente todas las posibilidades de progreso que se le ofrecen, pero no se deje deslumbrar por ninguna antes de analizarlas detenidamente. En su trabajo, tendrá que resolver situaciones urgentes y será reconocida su capacidad para sortear dificultades inesperadas. Un nuevo compañero de trabajo resultará de gran ayuda para aliviar el trabajo que día a día se acumula en escritorio.

Vida social

Se mostrará taciturno y malhumorado los primeros días del mes. pero, luego, su ánimo mejorará notablemente. A partir del 27, la situación mejorará notablemente y recuperara la alegría. Sus amigos festejarán su recuperación a la vez que lo invitarán a una salida de fin de semana donde disfrutará de la naturaleza y el deporte. La familia será de gran ayuda para sostenerlo en los tiempos difíciles.

Horóscopo 2021