Horóscopo Tauro Mayo 2021

Nuevas opciones laborales, acepte los consejos de sus amigos más fieles. En el amor, nuevos romances y una vida en común.

Amor

Los Toros tendrán la posibilidad de enamorarse de algún compañero de trabajo, pues el ámbito laboral se tomará propicio para ese tipo de acercamiento, que desde hace tiempo viene posponiéndose. Los que se encuentren solos se verán impulsados a elegir entre varías opciones, to mejor es que tengan en cuento los afinidades, no se dejen llevar soto por fe atracción social. Con Pisos, tendrá un encuentro muy intenso y luego sur-gran algunas diferencias, espere el tiempo necesario para tomar una decisión. La presencia de Marte en Pisas lo llevará a manifestar una energía diferente en el plano sexual. Su personalidad ardiente y pasional dará paso a una etapa más romántica. donde todos aquel/os que tengan relaciones con Pisas y Cáncer se sorprenderán cíe lo asombroso respuesta de sus parejas en lo Intimidad.

Trabajo

La presencia de Mercurio favorecerá los negocios de Tauro. Los primeros días del mes tendrá algunas dificultades para cobrar cheques de clientes morosos. Si debe concertar operaciones comerciales o establecer acuerdos con nuevos socios, hágalo del 13 al 18 del mes, pues será el mejor momento. El entusiasmo con que encare sus proyectos hará que avance hacia un seguro crecimiento.

Vida social

Los taurinos atravesarán una intensa vida social. Sus amigos lo invitarán a numerosos eventos culturales en los cuales disfrutará del contenido y conocerá gente afín a sus gustos. Revise su agenda, pues sus múltiples actividades lo pueden llevar a olvidar un aniversario muy importante en el ámbito de sus afectos. Nuevas obligaciones surgirán, pero será compensado los fines de semana con su familia y sus afectos más cercanos.

Horóscopo 2021