Horóscopo Tauro Marzo 2021

Sea cuidadoso para elegir socios. En el amor, aprenda a negociar sus deseos y ser más paciente.

Amor

Su vida afectiva atravesará un período de sorpresas y nuevos experiencias dignas de ser vividas.
Virgo lo asombrará dejando de lado su cautela, y permitiendo que fluya toda la pasión y la sensualidad que hasta el momento reprimía. Deje de todo su perfil autoritario, para conquistar a Géminis, deberá mostrarse paciente y seductor, pues Géminis no se rendirá fácilmente. Si el romance con Sagitario le parece demasiado vertiginoso, no tema, el Centauro tiene una personalidad arrolladora y apasionada, pero la hará muy feliz. Pisas será la pareja idea!, lo comprenderá sin necesidad de palabras y adivinará sus más íntimos deseos. Trate de no herir su sensibilidad con actitudes agresivas y jamás le fallará.

Trabajo

Leo estará dispuesto a colaborar con sus proyectos, permítale opinar libremente, sus propuestas serán beneficiosas para ambos. Escorpio le valdrá como socio, deje de lado su orgullo y analice sin prejuicios las ideas innovadoras que le proponga. Hacia fin de mes, surgirán algunas dificultades con su amigo Capricornio, pero no permita que empañen su larga amistad con la Cabra.

Vida social

Olvide sus preocupaciones y permita que su amigo Aries le ponga una cuota de humor a las situaciones complicadas que surjan en lo cotidiano; relájese y acepte relajarse con salidas y reuniones con amigos. Hacia fin de Marzo, se incrementará su vida social, pues su familia querrá festejar un aniversario muy importante para todos; participe activamente de los preparativos.

Horóscopo 2021