Horóscopo Tauro Julio 2021

Tauro necesitará reflexionar sobre el amor, pero logrará la felicidad. En el trabajo, éxito a pesar de las dificultades.

Amor

Si no ha finalizado una relación que lo perjudicaba no lo lamente ni se arrepienta, será una nueva oportunidad para darle cabida al amor. Hasta el 24 de Julio. su vida afectiva no podrá encauzarse con tranquilidad, luego, el panorama se tomará más favorable. Los que atraviesen una crisis de pareja encontrarán una salida a sus conflictos, pero deberán poner toda su voluntad para salir adelante. Si el sexo y la pasión han disminuido en la relación, dé 29 al 31 podrán renovaría, pues serán días propicios para recuperar una intimidad que el trabajo y la rutina estaban deteriorando. La soledad no es buena compañía. Si se encuentra sin pareja, no se aisle, salga con sus amigos y disfrute de su independencia y libertad de movimientos, porque pronto el amor tocará a su puerta.

Trabajo

Los nativos de Tauro tendrán algunas dificultades para desarrollar sus proyectos. Buscaran ampliar sus horizontes, pero la envidia y los celos podrían perjudicarlos. Sepan desarrollar la intuición necesaria para distinguir a los verdaderos amigos de aquellos que no lo son. El 17, Saturno se retira de Cáncer y, entonces, repentinamente, todo irá mejorando; se concertarán negocios y podrá concretar algunos viajes.

Vida social

Muy comprometido con su trabajo, Tauro dejará poco margen para dedicarle tiempo a su vida social. Amigos y familiares reclamarán su presencia, pero usted sólo privilegiará a unos pocos. Los últimos tres días del mes serán ideales para intentar reencuentros y reconciliaciones con viejos amigos. No olvide aniversarios familiares y sentimentales, pues ambas partes, tardarán en perdonarlo si los pasa por alto.

Horóscopo 2021