Horóscopo Tauro Diciembre 2021

Tauro deberá concentrar su energía en la búsqueda de proyectos concretos. Plenitud en el amor.

Amor

Su vida amorosa cambiará de rumbo, pero no permita que las opiniones de terceros influyan en sus decisiones. No espere que su pareja comprenda sus estados de ánimo si no le confía sus preocupaciones. Aproveche los primeros días del mes, pues, luego del 13, surgirán dificultades para comunicarse y habrá un distanciamiento pasajero que, sin embargo, le servirá para reflexionar acerca del estado de su relación. Venus en Acuario traerá complicaciones y los nuevos romances atravesarán crisis repentinas, pero, si los sentimientos son verdaderos, las superará. En el sexo, le costará superar algunos prejuicios, pero, si la atracción es intensa, logrará liberar su energía positiva y disfrutar plenamente con su pareja.

Trabajo

Iniciara el mes queriendo cumplir planes irrealizables y se sentirá frustrado por no poder concretarlos. Es hora de que apunte a emprendimientos menos ambiciosos, pero más realistas y que puedan redituarle ganancias aceptables. De todas maneras, el 15, la Luna en Géminis será beneficiosa para sus proyectos, ya que le permitirá relacionarse con aquellos que puedan ser socios competentes para el futuro.

Vida social

Si necesita consejos y apoyo moral, busque a un amigo de su confianza y trate de encontrar la solución. Del 1º al 12, mejorara su relación con su familia y aclarará muchos malentendidos que venía arrastrando. No se encierre en sí mismo, sus amigos lo invitarán a reuniones y eventos culturales que despertarán nuevas inquietudes artísticas. Dediquese a aquellas actividades que lo gratifican, pues mejorarán su estado de ánimo.

Horóscopo 2021