Horóscopo Tauro Agosto 2021

Etapa de desarrollo personal y de buenas expectativas a futuro. El amor lo tendrá como protagonista.

Amor

Los taurinos habrán dejado de lado su mal humor y olvidarán la depresión de tes últimos tiempos. Recuperarán la iniciativa en su vida sentimental y no dejarán escapar (a oportunidad de encontrar el verdadero amor. Hasta el 17, el sexo y la sensualidad serán prioritarios en su relación y disfrutados plenamente, pero su pareja le reclamará mayor compromiso en el día a día y, sobre todo, una propuesta que involucre un futuro compartido. Sus sentimientos podrían sufrir un cambio brusco sí defraudan su confianza, pero, antes de tornar una decisión, analice bien los hechos, pues podrían ser mentiras de alguien interesado en perjudicarlo: Después del 17, tenga cuidado con sus actitudes, pues podría lastimar tos sentimientos de su pareja. Estará expuesto a malentendidos y rupturas repentinas. Controle su orgullo.

Trabajo

En el ámbito laboral, gozará de una energía muy particular que lo impulsará a iniciar nuevos emprendimientos, pero será conveniente que postergue cualquier decisión al respecto hasta el 17, pues Venus en Libra no será propicio a la hora de recibir beneficios económicos. Deje de lado sus dudas y, con su socio Capricornio, siga adelante con la planificación de nuevas alternativas futuras para ampliar sus negocios.

Vida social

Es un mes propicio para incentivar su vida social. Dejará de lado su habitual precaución, para mostrarse más comunicativo y deseoso de participar en reuniones y salidas con sus amigos. Esta actitud podría traerle algún problema y deberá cuidarse de los extraños a la hora de emitir opiniones, pues podrían traicionar su confianza y dejarlo mal parado ante terceros. No olvide aniversarios familiares o amorosos.

Horóscopo 2021