Horóscopo Tauro Abril 2021

Este mes habrá cambios en el amor y en el trabajo. Tómelo con calma y actúe estratégicamente.

Amor

Los Tauro tendrán la oportunidad de vivir romances de distinta naturaleza, algunos marcados específicamente por el sexo y la atracción física; otros, combinarán sexo y ternura. Con Géminis, podrá tener una nueva oportunidad, no permita que su orgullo impida una reconciliación que el Gemelo aceptará con alegría. Con Libra, disfrutará de una relación armoniosa, no espere más tiempo para declarar sus sentimientos y todo marchará sobre rieles. Si en su camino se cruza un Pez, tendrá un gran desafío sentimental, Piscis será difícil de conquistar, tendrá que demostrarte todo su amor y desplegar su mayor ternura y el romanticismo del que sea capaz. Recuerde que el esfuerzo se verá ampliamente recompensado si legré su objetivo; Piscis le entregará todo.

Trabajo

Sus esfuerzos serán reconocidos por su socio taurino, aunque cueste negociar las diferencias. Ambos coinciden en los objetivos fundamentales y eso favorecerá la convivencia en el plano laboral. Su necesidad de lograr éxitos de importancia lo llevará a asociarse con un León lleno de experiencia, que aceptará gustoso el desafío. A quienes busquen nuevos horizontes, sus amigos Sagitario los ayudarán .

Vida social

Tauro encontrará, en su amigo virginiano, el mejor aliado para solucionar sus conflictos familiares. Escúchelo con atención y encontrará el camino para recuperar la armonía. Su entorno afectivo lo ayudará a integrarse en nuevas actividades que le brindarán gratificaciones inesperadas. En los momentos difíciles, busque refugio en su familia, sus seres queridos sabrán brindarle el afecto y la comprensión necesarias.

Horóscopo 2021

Signo Tauro 2021