Horóscopo Sagitario Septiembre 2021

Buenas perspectivas laborales. En el amor, de maravillas, pero cuidado con los celos.

Amor

La influencia de Venus hará que los Sagitario disfruten de un amor maravilloso. Toda la energía de los Centauros se concentrará en la pareja y, a pesar de las dificultades que puedan surgir, todas las crisis serán superadas como por arte de magia. A partir del día 11 de Septiembre, las obligaciones laborales podrían convertirse en un obstáculo para sus relaciones afectivas, por lo que se volverá prioritario ordenar la agenda y escuchar los consejos de su media naranja para que la situación mejore. Los que estén solos no deben tentarse con romances. fugaces, pues de esa forma no alcanzarán el amor verdadero. Un viaje de estudio o trabajo podría ser la situación ideal para conocer a alguien que le haga olvidar un pasado de malos recuerdos.

Trabajo

Los negocios y las operaciones comerciales marcharán muy bien hasta el día 12. Mercurio en Libra favorecerá todas sus actividades laborales y se presentarán nuevas propuestas a lo largo del mes. Concluirá de planificar un largo proyecto con un viejo amigo y ambos lograrán éxito. Una charla con Acuario le brindará nuevas perspectivas laborales, ya que las ideas originales de su amigo le serán de gran utilidad.

Vida social

Sagitario inicia una etapa de mayor tranquilidad y concluye un período de mucha actividad que no le permitía relacionarse a pleno con sus seres queridos. Su gran vitalidad y energía le permitirán ayudar a un amigo Piscis que se encuentra desanimado. Después del 20, podrá ampliar su círculo de amistades pues llegarán a usted numerosas invitaciones de carácter artístico y laboral.

Horóscopo 2021