Horóscopo Sagitario Octubre 2021

En el amor buscarán nuevos horizontes y tendrán éxito. Creatividad en el trabajo.

Amor

Los nativos del Signo Sagitario buscarán nuevos desafíos amorosos, pues sentirán que la rutina ha invadido su vida sentimental y que, si no recuperan la pasión y el entusiasmo, nada jes impedirá terminar con una relación que los agobia. Si logran salvar la parte, otras condiciones y ambos volverán a disfrutar como el primer día. Del 9 al 31 de Octubre, Venus en Sagitario favorecerá tos nuevos romances y las reconciliaciones; no se distraigan con tonterías y manténganse alertas pa ra no perder las oportunidades que se les presenten. En el sexo, el Centauro querrá disfrutar plenamente con su pareja sin prejuicios y desplegando todas sus fantasías. Para ello, su media naranja deberá compartir sus mismas expectativas, de lo contrario, surgirán diferencias difíciles de resolver.

Trabajo

La iniciativa de Sagitario se hará presente a! emprender nuevos proyectos con socios y amigos que comparten su entusiasmo y su deseo de aceptar desafíos. El dinero en sus manos puede correr peligro; delegue el manejo de las finanzas en un amigo, si es Capricornio, mejor, pues de esta manera, tendrá la segundad de que estará bien administrado, y no alterará el presupuesto del mes para cubrir los gastos laborales.

Vida social

Sus amigos solicitarán su presencia , pera, esta vez, será para que los ayude a organizar eventos solidarios. Seguramente, aceptará gustoso y vivirá una experiencia maravillosa. Desde el 27 en adelante, la influencia de Júpiter en Escorpio hará que deje de lado las amistades superficiales y que trate de diferenciar aquellos que son sinceros de los que sólo buscan su compañía para obtener algún rédito.

Horóscopo 2021