Horóscopo Sagitario Mayo 2021

En el amor, Sagitario se dará un tiempo para la reflexión. En el trabajo, nuevos horizontes.

Amor

Irreconocibles. Serios, formales y reflexivos, los Sagitario analizarán detenidamente su vida afectiva y se tomarán un tiempo antes de decidirse a iniciar la búsqueda de una pareja. A partir del 11, su estado de ánimo cambiará notablemente y volverá a aceptar invitaciones de sus amigos. Volverá a sentirse dispuesto a recibir el amor en su vida. Los que estén en pareja privilegiarán el romanticismo y vivirán momentos maravillosos en la intimidad, pues la pasión que caracteriza a Sagitario se combinará con la ternura y el afecto, y esta fórmula terminará de conquistar a su pareja. Todo cambiará a partir de entonces y la vida dará un vuelco muy positivo, como desde hace mucho tiempo no sucedía. El amor y la felicidad llenarán sus vidas nuevamente.

Trabajo

La rutina en el trabajo lo llevará a buscar nuevos horizontes, conocerá distintas personalidades que lo motivarán a explorar otras actividades que siempre le han entusiasmado. La influencia de Mercurio favorecerá sus proyectos y su espíritu inquieto lo llevará más allá de lo que planificaba Del 13 en adelante ingresara en un período de mayores dificultades y algunos de sus familiares dudarán de sus proyectos.

Vida social

Iniciará el mes con cierta dificultad para relacionarse con sus pares y contrariamente a lo que es su personalidad, evitará las reuniones ruidosas y buscará la compañía de sus amigos y la intimidad de su hogar. Del 11 en adelante renacerá el entusiasmo por divertirse, volverá a ser el Centauro alegre y siempre dispuesto a nuevas aventuras. La familia le propondrá un viaje de descanso, acepte y despreocúpese de todo.

Horóscopo 2021