Horóscopo Sagitario Marzo 2021

Sagitario enfrentará problemas afectivos. En el trabajo, logros.

Amor

Con Géminis, tendrá una relación armoniosa, ambos disfrutan de uno intensa vida social y la intimidad sera plenamente satisfactoria, pues ambos dejarán de lado todos los prejuicios que pudieran tener. Aunque su romance con Cáncer sea maravilloso, el Cangrejo suele ser muy posesivo; trate de poner los límites necesarios, pues, de lo contrario, comenzará a sentirse presionado y la relación podría deteriorarse. Si está seguro de sus sentimientos, no temo iniciar un romance con Libra, a pesar de lo amistad que lo une. pues la respuesta será positiva. No permita que los comentarios « a la relación influyan en su decisión. Si Sagitario se oí; za en sus camino, habrá romance vertiginoso. Deben ser pacientes uno con otro y, con el amor que los caracteriza, compartir decisiones y responsabilidades.

Trabajo

Si quiere ampliar sus actividades y horizontes laborales, deberá buscar un socio que colabore con su proyecto; nadie mejor que Tauro, pues su capacidad de trabajo y deseos de progresar lo calificarán de inmediato. La naturaleza confiada de Sagitario podía llevarlo a tomar decisiones erradas, escuche los consejos de su amigo Escorpio y tome distancia de personas que ha conocido recientemente.

Vida social

Si considera que ha llegado la hora de tomarse vacaciones, no permita que nada se interponga; su amigo Aries se sentirá feliz de organizar todos los detalles para que ambos disfruten cíe un descanso lejos de las preocupaciones cotidianas. A su regreso, Piscis lo recibirá con ideas que le abrirán nuevas perspectivas para incrementar sus actividades sociales y culturales; escúchelo con atención.

Horóscopo 2021