Horóscopo Sagitario Junio 2021

Amores contrariados, un cambio de actitud mejorará la situación. En el trabajo, nuevos planes.

Amor

Un período lleno de dificultades. Las relaciones amorosas se caracterizarán por las discusiones y las dudas impedirán disfrutar de una convivencia armoniosa. Trate de reflexionar sobre la situación y evite provocar los celos de su pareja con decisiones inconsultas o ausencias repentinas. Podrá verse tentado de iniciar alguna relación dan-destina. pero tenga en cuenta que quizá corra el nesgo de sentirse defraudado y sufrir las consecuencias. Los que se encuentren solos querrán iniciar romances repentinos donde poder seducir al sexo opuesto con una pasión avasallante, pero con muy poco compromiso afectivo. Algunos Centauros se encontrarán en la búsqueda de una relación estable, para ellos, lo mejor será dominar su ansiedad y aprender a reflexionar para decidir.

Trabajo

Sin demasiada energía. Iniciara el mes con muchas dificultades en el plan laboral, pero recibirá la ayuda incondicional de su pareja y de sus amigos para superar el mal momento. Del 1 al 3 podrá firmar contratos y convenios con tranquilidad; de ahí en más, todos aquellos que tengan que cobrar dinero por medio de terceros verán agilizados los trámites. Practiquen deportes o alguna actividad que los relaje.

Vida social

Viento a favor para la diversión o para iniciar alguna actividad artística que lo gratifique espiritualmente. Su vida social adquirirá un ritmo vertiginoso y no podrá detenerlo hasta que los reproches de su pareja pongan un freno a tanta actividad.Trate de lograr un equilibrio para que sus afectos no se sientan dejados de lado. Así, recuperará la armonía que podría estar en serio peligro si no cambia de actitud. Aprenda a compartir

Horóscopo 2021