Horóscopo Sagitario Julio 2021

Alegrías en el amor y romances llenos de pasión. En el trabajo, correrá riesgos, pero no se arrepentirá.

Amor

El amor será la prioridad y aquellos que se encuentren en pareja deberán evitar las tentaciones, pues la naturalidad con que seducen a todo aquel que se cruza en su camino puede ser un problema si está involucrado el sexo opuesto. Tenga presente que el 24 no será un día propicio para planificar ningún encuentro amoroso y, mucho menos, intentar una reconciliación. De todos maneras, podrá tomar la iniciativa en cuestiones amorosas hasta el 29: de allí en más, mantenga la calma y no irrite a su pareja con ningún desplante, pues la influencia de Mane al ingresar en Tauro no lo favorecerá. Los romances fugaces y repentinos estarán a la orden del día, los solteros tendrán que tener cuidado, pues podrían provocar situaciones conflictivas para terceros. Un encuentro lleno de pasión le hará revivir un viejo romance olvidado.

Trabajo

Tome el compromiso de llevar adelante sus proyectos y no espere más tiempo para ponerlos en marcha El mes sera favorable para que despliegue toda su creatividad y tome decisiones de importancia La primera quincena descubrirá los caminos más apropiados para encauzar negociaciones y diálogos informales, pero importantes para su futuro laboral. No deje que su carácter impulsivo lo domine.

Vida social

Después de un período de aislamiento, tendrá un tiempo de intensa vida social. Todos los compromisos postergados parecerán sumarse y tendrá que ordenar su agenda. Sea justo y empiece por su seres queridos y sus mejores amigos. A partir del 17, tendrá algunas dificultades en su vida de relación, pues la influencia de Saturno podría complicarlo todo. Tenga paciencia y explique su posición. Un viejo amigo se hará presente.

Horóscopo 2021