Horóscopo Sagitario Enero 2021

Gran actividad laboral. El panorama sentimental se abrirá a muchas oportunidades.

Amor

Saldrá de un período oscuro y pesimista. Sagitario querrá recuperar la alegría y la compañía de Géminis lo ayudará a olvidar los momentos difíciles, no deje de disfrutar el mayor tiempo posible de la compañía del Gemelo. Su encuentro con Virgo traerá paz a su corazón y ambos disfrutarán de una intimidad maravillosa. Si se cruza con otro Centauro, la atracción será instantánea y no podrán dejar de estar juntos. Su paciencia será puesta a prueba con Aries, pues tardará en darle el sí, pero no tema, terminará conquistando su corazón y, entonces, no habrá palabras para la intensidad del romance que vivirá con Aries. Los que se encuentren solos deberán dejar de lado la ansiedad y sentirse seguros de poder reconocer el amor; pues podrían correr detrás de un falso espejismo.

Trabajo

Posibilidades de expansión. Su amigo Toro estará dispuesto a apostar a su proyecto, escuche sus opiniones y no se arrepentirá Si tiene dudas, antes de tomar una decisión consulte a su amigo Cáncer Su sociedad con Leo será beneficiosa, peno deberá poner límites precisos, pues el León querrá abarcar todos los ámbitos. Acuario y Piscis serán los colegas ideales para innovar con su creatividad viejos proyectos.

Vida social

Sagitario se alejara de sus actividades habituales y buscará la compañía de sus amigos más cercanos. Libra, con su simpatía y poder de seducción lo ayudará a cambiar su rutina cotidiana y a recuperar su sonrisa Surgirán dificultades familiares que alterarán la armonía hogareña, su amigo capricorniano le brindará una perspectiva sensata de situación, no deje de escucharlo. Siga sus instintos y no rechace invitaciones inesperadas.

Horóscopo 2021