Horóscopo Sagitario Diciembre 2021

En el ámbito laboral, será reconocida su creatividad. En el amor, deberá calmar su ritmo vertiginoso.

Amor

Poco a poco, su vida sentimental se irá equilibrando. Aquel que busque una pareja estable deberá esforzarse en hacerle comprender a su media naranja que sus sentimientos son sinceros y que desea un futuro en común. Deberá atravesar un periodo conflictivo que abarcará del 1 al 15 del mes de diciembre. No se exceda con sus actitudes extravagantes, pues su pareja podría sentir que no logra comprenderlo y esto se transformará en un problema grave para usted. En la intimidad, no tendrá problemas, pues su pareja podrá expresar sus sentimientos libremente y ambos disfrutarán del sexo con mucha pasión y fantasía. Los solos no tendrán prisa en encontrar una pareja estable, pues sus romances fugaces serán más que intensos.

Trabajo

Su capacidad es incuestionable, pero, a veces, se niega a escuchar a aquellos que poseen mayor experiencia y los errores se repiten. Del I 3 en adelante, Mercurio en Sagitario ejercerá una influencia favorable y lo impulsará a tomar nuevas iniciativas en el campo laboral. Un viaje breve le demostrará que las oportunidades se pueden encontrar donde menos se las espera.

Vida social

Acepte las propuestas de sus amigos y decídase a aceptar las invitaciones para asistir a reuniones y olvidar los problemas que viene arrastrando a lo largo del año. Venus en Acuario lo ayudará a distenderse y a olvidar conflictos. Comparta con su familia el espíritu navideño y colabore con los preparativos, ya que será una buena oportunidad para recuperar la sonrisa y la esperanza. Relájese y disfrute.

Horóscopo 2021