Horóscopo Sagitario Agosto 2021

A pesar de los altibajos sentimentales, pronto volverá a recuperar la alegría. Mejoría laboral.

Amor

El panorama sentimental no será el más favorable para los Sagitario, la influencia de Marte en Tauro provocara discusiones y conflictos con su pareja. Querrá tener siempre la última palabra y se mostrará irritable e intolerante. Los que se encuentren sotos se desanimarán ante ta primera negativa y no insistirán, pues, en realidad preferirán mantener su independencia para no enfrentar un compromiso afectivo. A partir del i 8, su estado de ánimo mejorará notable mente y recuperará la energía perdida. Los que estén en pareja iniciarán planes en común con miras a una fácil convivencia. En la intimidad recobrará el tiempo perdido disfrutando sin inhibiciones ni prejuicios. Los que estén conviviendo superarán las dificultades cotidianas.

Trabajo

Empezará el mes con poca energía y algunos conflictos laborales, pero su simpatía logrará superar las diferencias. La influencia de Saturno en Leo hará que le cueste aceptar órdenes, pues las considerará inoportunas; trate de controlarse y no empeorar las cosas. Los últimos días del mes, el panorama laboral mejorará notablemente, se abrirán nuevas oportunidades y establecerá vínculos que apoyarán sus proyectos.

Vida social

Atravesará un período de reflexión que lo mantendrá alejado de reuniones. A partir del 18, recobrará paulatinamente su buen humor y volverá a disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Iniciará upa actividad de orden artístico que le posibilitará desplegar su creatividad. 5i se presenta la oportunidad de realizar un viaje, que combine el trabajo con el placer, no lo rechace, pues será muy gratificante.

Horóscopo 2021