Horóscopo Sagitario Abril 2021

Deberá arriesgarse para encontrar al verdadero amor. Creatividad en el trabajo.

Amor

No se desespere, Tauro aceptará su propuesta si persevera y lo convence de la seriedad de la misma. Con Géminis, sentirá que finalmente ha encontrado al compañero ideal para compartir su vida, no ponga plazos ni límites a la relación y deje que fluya libremente. Su impaciencia puede jugarle una mala pasada. Sea prudente y deje que el corazón sensible de Libra elija libremente; no tema, pues su encanto de Sagitario será todo un éxito. Su romance con Capricornio hará surgir la necesidad de iniciar una etapa de mayor serenidad. Capricornio logrará que ambos proyecten un futuro en común. Su encuentro con Piscis lo arrastrará a un torbellino que no dejará de sorprenderlo. No se arrepentirá de vivir esta experiencia; que no le dará respiro. La intensidad de sus sentimientos marcará todas sus relaciones.

Trabajo

Aries no se detendrá ante los obstáculos y encontrará soluciones prácticas y concretas, mientras usted, como buen Centauro, cosechará nuevas adhesiones para los nuevos proyectos que ambos tienen en mente. Preste atención a sus finanzas, pues su presupuesto no cierra La intervención de su amigo de Virgo se hará imprescindible para mejorar la situación, confíe en su capacidad y todo volverá a la normalidad.

Vida social

Piscis y Acuario aportarán su espíritu de aventura y su creatividad para renovar iniciativas culturales y artísticas. En el ámbito familiar, necesitarán de su mirada optimista y de su energía vital, pues surgirán imprevistos que alterarán la armonía hogareña Hacia mediados de mes, tendrá oportunidad de asistir a eventos sociales que le permitirán ampliar sus contactos y establecer nuevas relaciones con gente muy interesante.

Horóscopo 2021

Signo Sagitario 2021