Horóscopo Piscis Septiembre 2021

Los Piscis tendrán mucho trabajo y poco tiempo para organizarlo. En el amor, renacerán como el ave Fénix.

Amor

Piscis atravesará una fuerte crisis en lo sentimental, pues dudará de todo lo que ha construido hasta él momento con su pareja. No deberán alarmarse por esta influencia astral, ya que, a partir del día 12 de Septiembre, el panorama cambiará por completo y sobrevendrá una etapa ideal para las relaciones afectivas. Así, quienes atraviesen una situación crítica podrán aclarar sus sentimientos, y buscarán recuperar la alegría de los inicios. Aquellos que, por su porte, se encuentren solos o tratando de olvidar uno mala experiencia amorosa lograrán hallar a la persona que les haga olvidar to dos los malos recuerdos del pasado. En definitiva, para todos los nativos, éste será un momento en que la pasión y el romanticismo serán prioridad. Por lo tanto, no deben permitir que nada ni nade interfiera, sobre todo en los comienzos de una relación.

Trabajo

Mercurio en Virgo hará que los Piscis se mantengan sobreocupados, pues sumaran obligaciones y deberán organizar muy bien su agenda para poder cumplir con todas sin excepción. Después del 20, tendrán que enfrentar algunas dificultades, especialmente con algunos supe-nones que querrán impedir que desarrolle sus ideas creativas. Tenga paciencia, no se moleste y espere su oportunidad.

Vida social

Los Peces tendrán una actitud reflexiva y dejarán de lado los enojos repentinos para hacer un balance de sus amistades, pues de ahora en más querrán desechar aquellas que no consideren sinceras ni valiosas para su crecimiento espiritual. Piscis irá en busca de la calidez y el afecto que puedan brindarle sus seres queridos. Su hogar será el gran refugio para atravesar esta etapa de transición y renovación.

Horóscopo 2021