Horóscopo Piscis Octubre 2021

Su creatividad de destacará en lo laboral. En el amor, habrá cambios inesperados, pero beneficiosos.

Amor

Piscis reconocerá sus errores y trotará de recomponer una relación que venía de mal en peor. Sexualmente, Piscis se librará de sus prejuicios y dejará fluir su imaginación sin temor. Su pareja se sentirá feliz de recuperar la armonía y, a su vez, la pasión de los primeros días. Los que se hallan solos encontrarán el amor de forma casual y vivirán romances intensos, algunos fugaces y otros que perdurarán en el tiempo. La convivencia familiar puede llegar a padecer conflictos basados en temas domésticos. Los que atraviesen esta situación deberán agudizar su sentido práctico y recurrir a aquellos que tengan experiencia. La presencia de Júpiter en Escorpio a partir del día 27 de Octubre favorecerá el inicio de una nueva etapa para los nativos de Piscis, en la que en lo afectivo y en lo íntimo, experimentará cambios favorables.

Trabajo

Piscis se destacará por su imaginación y creatividad en el trabajo, y resolverá temas pendientes de solución rápida. Sus compañeros de trabajo admitirán su capacidad y se convertirá en el referente obligado para solucionar cualquier dificultad imprevista. Su conocimiento sobre temas artísticos lo ayudará a establecer contactos beneficiosos con personas que colaborarán con usted en un futuro cercano.

Vida social

Piscis se inclinará por las actividades culturales e iniciará nuevas amistades que lo motivarán para continuar investigando sobre temas artísticos. Una discusión con un amigo cercano alterará su humor; pero será por poco tiempo, pues ambos no toleran estar distanciados. Las reuniones familiares serán un refugio para descansar de las obligaciones familiares y recuperar el afecto de sus seres queridos.

Horóscopo 2021