Horóscopo Piscis Noviembre 2021

Las dudas afectivas de resolverán con más amor. Aplique su imaginación en el trabajo.

Amor

El mes de Noviembre se iniciará con altibajos, pero, a partir del 5, Piscis recuperará la naturaleza seductora que lo caracteriza. Los que estén solos serán irresistibles para el sexo opuesto, pero, a la vez, se tomarán su tiempo para elegir. Las parejas estables sufrirán una crisis de importancia debido a la inseguridad que, de vez en cuando, suele invadir a Piscis en asuntos afectivos. Porto tanto, deberá tener mucho cuidado de sus reacciones, dominar sus celos infundados y tener más confianza en su media naranja. Disfrute de la pasión y de ta intensidad de su deseo, sin amargar sus momentos de intimidad por comentarios mal intencionados de terceros que quieren perjudicarlo. Haga un viaje introspectivo hacia su interior más profundo y allí descubrirá las respuestas a esas preguntas que suelen agobiarlo.

Trabajo

Un buen diálogo con subordinados, superiores y socios será la única fórmula eficaz que alejará las desavenencias que podrían surgir en el emprendimiento que tiene entre manos. Un nuevo compañero de trabajo necesitará su ayuda para integrarse rápidamente a la rutina laboral. Conteste a sus necesidades. Una confidencia lo pondrá al tanto de una nueva oportunidad laboral.

Vida social

Los amigos de Pisas lo convocarán para que practique, junto a ellos, en diversos deportes. Será un momento propicio para modificar hábitos sedentarios. Caminatas, gimnasia modeladora y otras prácticas favorecerán en lo estético a los Piscis. La salud quedará también incluida en los beneficios. La familia, además, se verá favorecida por estos cambios de hábitos y lo acompañará en el proceso.

Horóscopo 2021