Horóscopo Piscis Mayo 2021

Estará dispuesto al amor y vencerá todos los inconvenientes. En el trabajo, sus amigos lo ayudarán mucho.

Amor

Si ha decidido desplegar todo su seducción y su encanto, los primeros diez días del mes serán los más indicados, Encontrará el amor de la manera mes inesperado, fiero su intuición le indicará quién es la persona indicada. Los solteros tendrán la oportunidad de conocer gente muy interesante y muchos de ellos iniciarán romances intensos y con posibilidades de un futuro promisorio. Las peleas y las, discusiones con su pareja ocasionarán un desgaste en la relación que deberá evitar con un diálogo adulto y sincero. En la intimidad, podrá demostrar todo la sensualidad y el erotismo que puede ser capaz de desplegar como amante, su pareja se sentirá dispuesta a responderle con la misma actitud y ambos disfrutarán de una intimidad maravillosa. Aproveche este inigualable momento.

Trabajo

Piscis atravesará un período de confusión y no sabrá qué rumbo tomar Del 13 al 28, volverá a recuperar el entusiasmo que lo caracteriza y aceptará gustoso las nuevas propuestas que se le presenten. Con Capricornio establecerá una excelente relación que los llevará a realizar buenos negocios juntos. La generosidad Piscis puede provocarle algunos inconvenientes, pues hay posibilidades de traición. Esté alerta durante el mes de Mayo.

Vida social

Los Piscis se mostrarán cautelosos a la hora de depositar su confianza en nuevas amistades, pues han tenido algunas desilusiones que afectaron su credibilidad. Las reuniones familiares les permitirán limar asperezas y reconciliarse con algunos parientes con quienes se encontraban enemistados. Busquen la compañía de aquellos que respeten su sensibilidad y con quienes puedan compartir las mismas inquietudes.

Horóscopo 2021