Horóscopo Piscis Julio 2021

Definiciones amorosas traerán serenidad espiritual. En el trabajo, deje brillar sus talentos.

Amor

Piscis sentirá que ha llegado la hora de terminar con relaciones que sólo se prolongan por inercia. Querrá definir situaciones e iniciar uno nueva etapa con alguien que le permita sentir la vida en plenitud. Los que estén en pareja mejorarán su vida sexual a partir del 29 de Julio, pues el deseo y la pasión volverán a reinar entre ustedes y olvidaran los conflictos que han sufrido recientemente. No permita que los celos infundados hagan surgir dudas acerca de su pareja, nada peor para un Piscis que guardar sus miedos, confiese sus temores y verá cómo todo se aclara rápidamente y recupera la confianza perdida. Los que se encuentren solos abran su corazón a nuevas posibilidades, bríndense la oportunidad de conocer personas diferentes que, quizá, no se ajusten al modelo tradicional pero con quienes podrían ser muy felices.

Trabajo

Tendrá algunas dificultades para ampliar sus horizontes laborales, recurra a su intuición y no permita que las críticas detengan sus proyectos. A partir del 17, se liberan de la influencia de Saturno y los Peces recuperarán la energía para concretar sus sueños. Deberá reflexionar sobre sus pasos y corregir algunas actitudes que perjudican su imagen. Deje de lado sus prejuicios y permítase demostrar sus capacidades.

Vida social

Muchas salidas en grupo y algunos viajes cortos marcarán su vida social. Su sinceridad podría herir los sentimientos de algún amigo muy susceptible, cuide sus dichos y aprenda a manejarse con cautela. A partir del 17, las relaciones sociales mejoraran, pues Saturno se alejara de la zona de influencia y se sentirá libre para establecer nuevas relaciones con gente que no pertenece a su entorno cotidiano.

Horóscopo 2021