Horóscopo Piscis Diciembre 2021

Se adaptará fácilmente a los cambios laborales. En el amor, vencerá las dificultades con imaginación.

Amor

El amor le exigirá ciertos concesiones si no quiere ver perjudicada su relación de pareja. Del 1 al 15, atravesara un período favorable a nuevas iniciativas amorosas. Si se encuentra en una crisis afectiva, plantee sus dudas y no oculte sus sentimientos, probablemente, ésa sea la mejor manera de salvar su relación. No se deje cuestionar sin fundamento, pues su autoestima caerá rápidamente, aprenda a valorarse y seguramente su media naranja cambiará de actitud. Los que se encuentren sin pareja, déjense seducir por el sexo opuesto y, con la diplomada que suelen tener cuando se lo proponen, tómense su tiempo para elegir. El fin de año, lo encontrará dispuesto a disfrutar sin prejuicios de la pasión, pues querrá demostrarle a su amado sus verdaderos sentimientos y sorprenderlo con su decisión.

Trabajo

Deberá acelerar algunas cuestiones para poder cumplir con todas sus obligaciones. No espere nada bueno de aquellos que lo defraudaron alguna vez y mantenga una actitud cautelosa ante cualquier propuesta que provenga de ellos. El 15 será un día para tener una particular atención ante la firma de documentos de importancia o contratos, pues la Luna en Géminis no lo favorecerá.

Vida social

Si se siente desbordado por el trabajo, nada mejor que divertirse y olvidar sus problemas por un fin de semana De lo contrario, el fin de año lo encontrará sin fuerzas. Sus amigos solicitarán su consejo y usted no podrá dejar de escucharlos, pues su vena solidaria siempre está dispuesta a colaborar Las reconciliaciones familiares que tanto deseó podrían producirse del I al 12 del mes, no deje pasar la oportunidad de intentarlo.

Horóscopo 2021