Horóscopo Piscis Agosto 2021

Piscis tendrá los sentimientos a flor de piel y no dudará en comprometerse. Nuevas ideas en el trabajo.

Amor

Iniciará el mes con deseos de cambiar sus relaciones afectivas, la rutina jugará en su contra y querrá imprimir un nuevo rumbo a la relación. Buscará amores intensos que no se sujeten a normas rígidas ni a los formalismos. Los sentimientos estarán a flor de piel y su intuición lo guiará para encontrar el verdadero amor. Hacia fin de mes, tendrá algunas dificultades para dialogar con su pareja, pues su sensibilidad no le permitirá pensar con objetividad. Su vida sexual tendrá un cambio maravilloso, pues dejará de lado su timidez y permitirá que sus sentimientos y sus deseos sean libres de manifestarse en la intimidad. Cuídese de aquellos que envidian su personalidad seductora y que querrán perjudicar su relación. En su trabajo, surgirán numerosas oportunidades de cambio, deberá analizarlas con detenimiento. Quienes estén solos descubrirán su verdadero amor.

Trabajo

Iniciativas y optimismo. El intercambio de ideas será muy beneficioso a la hora de tomar decisiones. Trate de observar la realidad bajo otro punto de vista y encontrará una solución adecuada para ciertos proyectos postergados. Si las obligaciones laborales lo desbordan, ponga orden y planificación, evitará los conflictos laborales si ignora a aquellos que intentan provocar su mal humor.

Vida social

Sea prudente a la hora de aceptar invitaciones a eventos sociales, podría tener algunos encuentros que preferiría evitar Su capacidad de escuchar y aconsejar le harán ganarse el agradecimiento y la amistad de muchos de sus compañeros de trabajo. La práctica de algún deporte beneficiara su salud y le permitirá mejorar su estado de ánimo. No olvide los aniversarios familiares, pues sus seres queridos cuentan con usted.

Horóscopo 2021