Horóscopo Piscis Abril 2021

Un mes con dificultades y ánimo cambiante. Nuevos horizontes en el trabajo. Definiciones sentimentales.

Amor

No tema si sus sentimientos hacia Cáncer se transforman en una profunda atracción pues al Cangrejo le sucede lo mismo, así que atrévase a manifestar sus sentimientos sin prejuicios Su sensibilidad de Piscis estará a flor de piel y ejercerá una atracción que le costará controlar. Trate de no crear falsas expectativas, pues podría lastimar los sentimientos de aquellos que no sepan interpretar correctamente su actitud. En la intimidad, Virgo fe permitirá desplegar todas sus fantasías y su sensualidad, la relación se irá consolidando con el paso del tiempo. Capricornio lo ayudará a solucionar sus problemas familiares y no dudará en apoyarlo en todas sus iniciativas para que m vínculo que los une se convierta en un proyecto a futuro. A lo largo del mes, necesitad la contención y el afecto de su pareja para enfrentar las dificultades que se presenten.

Trabajo

Tauro organizará sus ideas y buscara los recursos para poder concretarlas; deje todo en sus manos y no permita que las dudas lo paralicen. Con Leo, tendrá dificultades y deberá poner limites para evitar discusiones inútiles. Libra y Sagitario le brindarán la oportunidad de ampliar y renovar sus proyectos laborales, súmese a sus iniciativas y no se arrepentirá. Despliegue su faceta creativa y libere su imaginación.

Vida social

Aries no permitirá que se aleje de sus amigos; acepte su compañía y recupere la alegría. Sagitario, a su vez, le ofrecerá compartir actividades que ambos disfrutan desde siempre: la fotografía, la búsqueda de libros raros y objetos antiguos; permítase gozar de su tiempo de ocio y olvide sus obligaciones para con los demás. Es hora de que piense en su bienestar físico y anímico. Disfrute de su familia, pero no se haga cargo de todo.

Horóscopo 2021

Signo Piscis 2021