Horóscopo Libra Septiembre 2021

Un mes de septiembre apacible en el amor, donde habrá romances duraderos. En el trabajo, su esfuerzo será finalmente recompensado.

Amor

El panorama sentimental será propicio para iniciar romances que tendrán grandes perspectivas de futuro en lo inmediato. Conquistará corazones con su dulzura y capacidad para escuchar. A partir del 12 de septiembre, podrían surgir malentendidos que sembrarán dudas acerca de su pareja Trate de aclarar la situación directamente y no deje que todo empeore. En la intimidad, Libra se sentirá feliz de demostrar sus sentimientos sin prejuicios, pues su pareja lo motivará a desplegar todas sus fantasías sin tener en cuenta la opinión de los demás. En su vida conyugal, logrará acuerdos domésticos que mejorarán la convivencia. Los que se encuentren solos, no se desanimen, pronto encontrarán a la persona adecuada, es sólo cuestión de tiempo y de no tomar decisiones apresuradas.

Trabajo

Los primeros días del mes tendrá cierta dificultad para cerrar acuerdos que estaban a punto de concretarse. Pero, a partir del 21, el panorama irá mejorando. Logrará establecer contacto con personas que le brindaran el apoyo necesario para que pueda seguir adelante. Las propuestas laborales serán inmejorables, especialmente, durante los últimos días del mes. No las desaproveche.

Vida social

Libra se sentirá obligado a asumir mayores responsabilidades y dispondrá de menos tiempo para disfrutar de sus amigos y familiares. A partir del 21, ordenará mejor su agenda y volverá a organizar reuniones y salidas en las que será el centro de atracción por la simpatía y la seducción que lo caracterizan. El reencuentro con un viejo amigo sera una enorme y feliz sorpresa, y propiciará el inicio de una comunicación íntima.

Horóscopo 2021

Signo Libra 2021